Ayuda | Enlaces | Mapa del sitio
Buscar        


Bienvenid@ a nuestro sitio web

Bienvenid@ al escaparate online de Plásticos Técnicos Daimiel, un mundo en plástico!

Aquí podras encontrar información detallada sobre nosotros, los trabajos que realizamos dentro y fuera de nuestra instalaciones, los productos sobre los que asesoramos y distribuimos desde nuestros almacenes, y las piezas que elaboramos con plásticos técnicos como: metacrilato, policarbonato compacto, policarbonato celular, PET, PS, PP, PE, PVC, etc.

Somos los especialistas del metacrilato.  

 

Conócenos...

Plásticos Técnicos Daimiel somos una empresa familiar creada en 1969, por Eusebio Clemente García, con conocimientos y técnicas alemanas.

Desde entonces nos dedicamos a la venta, distribución y elaboración de una amplia gama de materiales plásticos.

Nuestra especialidad es la elaboración y comercialización de metacrilato, además de la distribución desde nuestros almacenes, a toda España, de una extensa variedad de materiales plásticos: policarbonato compacto, policarbonato celular, poliestireno, polietileno, polipropileno, PVC , etc.

A día de hoy, desde nuestras modernas instalaciones seguimos prestando un servicio personalizado, actualizando nuestros productos y trabajos con los materiales, formatos y colores más novedosos, y todos los grosores y medidas disponibles en el mercado.

Nuestros clientes se encuentran en todos los sectores: construcción, decoración, diseño, fabricación de muebles, iluminación, rotulación, ferreteria, etc, incluido el cliente particular, atendiendo sus necesidades concretas y especiales.

Nuestro objetivo es seguir diseñando y fabricando piezas exclusivas en series muy limitadas.

Nuestro lema es la satisfacción total del cliente a través de la más alta calidad y el servicio más cuidado.

 

"Un mundo en plástico" 

 

 

Plásticos Técnicos Daimiel, S.L.
Pol. Ind. Daimiel, Parc. 135 C/ Carreteros 13250 Daimiel - Ciudad Real
Tlf: 926 854 189 - Fax: 926 855 323